martes, 6 de marzo de 2012

Lo más difícil es que sea simple y bonito, en los Oscar 2012

Nunca dejaré de admirar a las personas que con una idea simple resuelven un problema. Por ejemplo, el que inventó el clip. No sé quién fue, pero lo admiro. Cogió un hierro fino, lo dobló sobre sí mismo un par de veces y... ¡ya está!, los papeles ya no se pierden.


Igual me pasa con la primera persona que se quitó por primera vez el anillo que llevaba en el dedo y se lo puso en su coleta. Problema solucionado.




Todo esto viene porque estaba revisando los peinados que llevaban las actrices en la gala de los Oscar 2012. Yo este año no he puesto nada. Sí, la pereza me ha podido y se me han juntado varias cosas estos días.




Pero no he querido dejar pasar el peinado que llevaba Gwyneth Paltrow. Un peinado simple y bonito que combinaba con su vestido. Sencillamente perfecto. Y eso es muy difícil. No sé quién era su estilista, pero tampoco me importa. 
Lo mejor que se me ocurre decir es que lo admiro tanto como al que inventó el clip.
Un saludo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario