lunes, 13 de febrero de 2012

Os acordáis del efecto mojado?

La tendencia efecto mojado o efecto wet continúa en alza. Como decía Llongueras con su aflautada voz, "de la ducha a la calle".
Te pongo fotos de ejemplo y cómo puedes hacértelo tú misma.
Tal vez sea uno de los looks donde los productos que se utilizan tienen más importancia, ya que no se trata de salir a la calle con el pelo mojado. Y menos con este frío. Espumas y geles tienen una importancia fundamental.

Por ejemplo puedes obtener el efecto mojado poniéndote gel por todo el pelo y recogiéndotelo con un moño. Así de sencillo.


Te pongo algunas fotos para que veas ejemplos de esta tendencia. Especialmente me han gustado estos que tienen este efecto wet en la parte superior y el resto de la melena lleva rizos y mucho volúmen. O el que lleva una coleta baja con el resto del pelo "electrificado".


Si no quieres recogértelo o hacerte una coleta, puedes secarte el pelo sin peinarlo, aplicar fijador a tope y peinarlo hacia atrás. O dejar la melena suelta, con mechones así, apelmazados. 




Apúntate esta tendencia ultra-wet desde hoy mismo y para esta primavera, que ya está ahí. Un saludo¡¡¡

Fotos: telva.com

2 comentarios:

  1. me gusta mucho para el veranito! Super sexy!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com
    Hoy en mi Blog Valentine Love & Jewelry!

    ResponderEliminar
  2. Uff yo es que no se que pareceria eh... sin embargo para verano me gusta hacerme asi ese pelo como rizaillo que ni es rizo ni nada pero me resulta super comodo

    ResponderEliminar