miércoles, 8 de febrero de 2012

Apostando por colores y cortes atrevidos

Dos días de cursos en lo que llevamos de mes, y siempre te quedas con ganas de más. Ayer de color y hoy de cortes. Pero bueno, dentro de nada otro en Barcelona. Si quieres saber algo más de lo que hemos hecho estos dos días, sigue leyendo...





Por aquí apostamos por los colores atrevidos y por los cortes impactantes. Mira las fotos y ya me dices si te gustan o no.








A veces... bueno no, siempre hay que salir de la monotonía. Podemos utilizar rojos, violines, cobrizos o rubios. Mezclando entre ellos o utilizando distintas gamas del mismo tono. Así obtendremos colores con más texturas y volúmenes.








Cada persona es diferente, por lo que es esencial adaptar todo el montaje de color y el corte para cada una. No sé si la palabra será la adecuada, pero yo lo llamaré de sincronización (vaya palabreja).








Podemos destacar rasgos con el corte o color adecuados. 
Se lleva la feminidad y la frescura (al menos así lo pensamos nosotras). Tú eres especial y única.
Saludos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Super originales la verdad, aunque creo que nunca me atrevería, soy tan aburrida con el pelo!
    Bss, Su.
    Ahora en: http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atrevete yo tampoco me atrevia hacerme otro estilo de corte me lo hice y en realidadd se me ve mucho mejor k komo lo traia antes confiaa :D

      Eliminar
  2. A mi me encanta el color y el corte pelo de la segunda foto pero como siempre se quiere lo que no se puede :((

    ResponderEliminar