martes, 20 de diciembre de 2011

Peinados para la Navidad: desde melena suelta a look Salander

El ambiente es navideño total. Parecía que no iba a llegar, o que no iba a ser como otros años... la crisis puede con todo, excepto con la Navidad. 
Nuestra tarjeta de crédito acabará bien afilada después de la primera semana de enero. Pero lo que va por delante va por delante, ¿o no?.
A ver. Nuestro "fotocol" sólo acaba de empezar. Te pongo lo mínimo imprescindible a lo que cualquier hijo de vecino tiene que acudir: tenemos la cena con los compañeros del trabajo, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, Nochevieja, comida de Año Nuevo y comida del día de Reyes. ¡Por lo menos no son todas el mismo día!. 


Y este blog sigue siendo sobre peluquería. Así que unos cuantos looks para todos estos días de fiesta no vendrían mal, ¿verdad?.



Lo más sencillo (que no quiere decir lo peor) es acudir con tu melena suelta. Bueno, te puedes ondular un poco las puntas, ya que es navidad...




Y si ya vas a por nota, recógete parte de la melena en un lateral, como en la siguiente foto. Look sobrio y elegante.






Algo que también se lleva mucho es asaltar el tocador de la abuela y coger uno de sus broches joya. Un peinado con una coleta baja, una trenza o un recogido un poco despeinado puede "tunearse" muy bien con algún accesorio chulo. Lo llamaremos look "pimp my hair"






Para que se vean bien tus alhajas, la mejor opción es la del recogido. Imagínate en Nochevieja con un recogido bien tirante y engominado. El que no vea así tus pendientes o tu colgante debe de estar ciego.


Y si lo que realmente quieres es ser la más atrevida de la fiesta, no te cortes y ponte una mechas de colores, un tocado o mejor las dos cosas. Lo podríamos llamar diferente pero con glamour


Ahora imagínate aparecer en la cena de Nochebuena así, como la nueva protagonista de Millenium. Pero yo lo reservaría para la primera vez que vas a cenar con la familia de tu novio. Look Salander.

Aunque tal vez tu suegra prefiera algo más así..., más como la chica de Armageddon. No me acuerdo el nombre, la hija del cantante de Aerosmith. Look glamour.
 Un saludo¡¡

Tal vez te pueda interesar:


1 comentario:

  1. Me encanta el peinado con la melena al lateral!!! Muy buenas ideas. Os deseo una muy Feliz Navidad!!!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar