viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi resumen del año 2011 y mi deseo para el año 2012

(Título digno de la cuarta entrega de Millenium)


Dí de alta este blog en junio del año 2010, pero se puede decir que empecé a tomármelo más en serio y a escribir con regularidad desde enero del 2011. Así que para mis cuentas, el primer año acaba hoy. 


Os doy las gracias por las visitas que he tenido durante todos estos meses, así como todos los comentarios y a todos los miembros
que se han ido añadiendo, tanto aquí como en Facebook y en Twitter. Sabéis que sois la gasolina que hace que funcione el coche.


Es curioso ver la lista de los diez post que más han sido visitados durante este año. Yo me he llevado alguna sorpresa, ya que de los 136 que he puesto, en el Top Ten están el de "peinados para una cena" y el de "Del flequillo de Ana Rosa al de Edurne". ¡Quién lo diría!.


Os pongo la lista por si alguno os pudiera interesar y no lo habéis leído (si eres asídua te la puedes saltar, porque es como regodearse en el pasado, y hay que pasar página, que viene otro año):


1. Como mantener el tinte en perfecto estado. Éste está el primero con bastante diferencia, por lo tanto pienso que debo profundizar más sobre el tema.
2. Mechas californianas... llegó el verano. Me equivoqué pensando que después del verano se pasaría, porque cada vez las veo más y me encantan.
3. Peinados para rostros redondos. Parece que Heidi sigue por ahí fuera, jejeje.
4. Peinados para rostros alargados. Bueno, ¿y a quién no le interesa saber lo que realmente le favorece?.
5. Del flequillo de Ana Rosa al de Edurne. Tenemos interés por el prójimo, ¿eh?.
6. Tye-dye. Apúntate esta tendencia. No hay mejor manera para plantarle cara a la crisis.
7. Peinados para una cena. Como decía mi abuela, ...no hay dinero, pero los bares llenos.
8. ¿Qué es el tratamiento de queratina?. Uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer nuestro cabello.
9. Más mitos sobre el cabello y un par de "celebritis". Leyendas urbanas sobre el pelo, dignas de Iker Jimenez.
10. Hay que decidirse por un tipo de extensiones. O como decía Manuel Luque en el anuncio de Colón: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".


Mi deseo para el 2012:


Estas navidades he puesto en la peluquería un árbol de navidad hecho con Post-its. A los clientes les ha dado por escribir deseos en él para el nuevo año. Espero que todos se cumplan. Yo no sabría qué desear ahora mismo, pero viendo que personas de 75 países han pasado por este blog, pienso que realmente no somos tan diferentes como nos dicen los telediarios. Así que no estaría mal que para el 2012, las diferencias desaparecieran


¡Ah!, y también deseo tener fuerzas para seguir escribiendo, que el blog no se escribe solo.


Un saludo muy grande a todos y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. fELIZ AÑO LORENA, me ha encantado esta entrada, de verdad que da gusto leerte ojala y ese deseo de romper las diferencias se cumplan y que el 2012 venga cargado de buenos momentos para ti y todo tu equipo, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar