domingo, 11 de septiembre de 2011

PVP Showroom. Ya está hecho.

La "movida" del viernes pasado..., ya pasó. Estamos muy contentas con el resultado de los peinados que realizamos para los cuatro diseñadores. Y, además, lo hemos pasado GENIAL.


Los diseñadores eran José Zambrano, Gustavo Lemos, Elena Gallego y Raquel Samper. El evento se realizó en RedVLC.



Al principio se realizó un desfile con todos los modelos. La temperatura de la noche era muy agradable, por lo que fue muy buena idea hacerlo en el exterior. Se preparó una gran alfombra verde a modo de pasarela y los modelos desfilaron entre la gente.



Les hicimos un peinado con una trenza que recorría la cabeza desde la frente hasta la nuca, y que se juntaba con una coleta baja. Si habéis leído post anteriores, habréis visto como las trenzas son unos de los peinados que más de moda están.




Después, para cada uno de los diseñadores, había grupos de cuatro o cinco modelos que realizaban alguna performance dentro y fuera del local. Entonces ya combinamos los moños de bailarina con raya al medio y cabellos muy pulidos, y recogidos sencillos en la parte superior de la cabeza con mechones sueltos.

Aquí sólo he puesto algunas fotos del backstage. Mañana pondré el resto de las fotos del propio desfile y de las distintas performaces. O si quieres verlas ya, puedes entrar en el facebook de la peluquería porque ya están.
Un saludo¡¡¡

2 comentarios:

  1. Sois fantásticas, quien estuviera en vuestras manos!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRacias por tu comentario. MAñana colgaré las fotos del propio desfile. A ver si te gustan. Un saludo¡

    ResponderEliminar