viernes, 24 de junio de 2011

Mechas californianas... llegó el verano

Llega el verano. Nos apetece un peinado más natural. Y, ¿qué hay más natural que el sol?. Los rayos del sol afectan sobre nuestro cabello, produciendo un efecto de quemado que a veces puede resultar muy atractivo.
Pues eso es lo que quieren simular las mechas californianas

Ya hace muchos años que existen este tipo de mechas. Son mechas con un efecto degradado, siendo mucho más claras en las puntas. De esta forma simulamos el efecto de los rayos de sol en nuestro cabello.
El efecto es muy natural. Es una bonita forma de aportar más luminosidad a nuestra melena.
Además, a medida que el pelo crece, no se notan tanto las raíces. Esto sí que es una ventaja, ¿no?


En las siguientes fotos podéis ver cómo esta técnica permite iluminar de una forma muy natural una melena. Incluso en cabellos cortos pueden quedar muy bien.


También puedes encontrar que estas mechas californianas se llaman ombrébayalage o melena de surfero. Para mí pueden ser unas de las técnicas más "veraniegas" que existan.
Un saludo¡¡¡


Si quieres ver trabajos nuestros de mechas californianas, visita la pestaña mehas californianas.





5 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Tengo una duda, es que yo llevo el pelo bastante larguito y y morena, pero me gustaría hacerme algo tipo Jessica Biel, como la segunda foto que habeis puesto, tengo el largo más o menos como ella.
    ¿Qué precio tendría aproximadamente eso?

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma. Es difícil dar un presupuesto sin verte. Las mechas pueden estar alrededor de 25 euros. También depende la base que tu tengas por si hay que hacer algún otro trabajo de coloración. De todas formas, si eres de por aquí, no dudes en pasarte y lo comentamos. Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo el pelo rubio teñido y me gustaría hacermelas para que no se me vaya notando tanto la raiz, ¿se podría pasar de un rubio a esas mechas?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No creo que obtuviéramos el efecto buscado con estas mechas. Piensa que para sacar el efecto degradado el tinte debería ser más oscuro. Un saludo y gracias por pasar¡¡.

    ResponderEliminar
  5. He estado hoy haciendome las mechas y me han encantado las chicas de la calle Quart, son estupendas. Os dejo el enlace de mi blog donde hablo de vosotras, volveremos a vernos
    http://bohodecochic.blogspot.com/2011/07/visita-la-pelu.html

    ResponderEliminar