domingo, 15 de mayo de 2011

Los peinados de Eurovisión 2011


Sí, yo también ví el festival de Eurovisión. Y no me avergüenzo. Hay que reconocer que cada vez me gusta más. Puede que cada año las canciones y el espectáculo sean mejores, o sea yo, que cada año soy más friqui. Lo que no pude aguantar fueron las votaciones. Ahí me cambié a la MTV y ví el programa de Alaska y Mario (qué crack).
Ya que mi blog es sobre peluquería, os pongo unas fotos de los cortes y peinados que más me gustaron. 

En cuanto a las mujeres, la cosa no fué muy divertida (atrevida). No se vió nada espectacular. Se nota que iban a lo que iban, que en este caso era cantar (o algunas dar el cante). Pero en comparación a los hombres, sí que eché de menos algo que se saliera de lo normal. Os pongo unas fotos de las que más me gustaron.






Creo que todas fueron bastante en la línea modosita. Ya veis la selección que he hecho. 
En cuanto a los hombres hubo más variedad y diversión. Yo eso es lo que espero de un festival de éste tipo. Así que os pongo los que más me gustaron o los que me hicieron soltar unas risas.







Canciones a parte, si hubiera sido por mí yo habría votado a los gemelos. Y a tí, ¿qué peinado te gustó más?. 
Un saludo¡¡¡


PD: aún no sé qué país ganó. Soy la vergüenza del buen eurofan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario