lunes, 28 de febrero de 2011

Los peinados de la gala de los Oscar 2011 a tutiplén

Yo soy de la gente que no se queda a ver la gala de los Oscar. ¿No la hacen muy tarde?, jejeje. Sin embargo sí que la escuché un rato por la radio. El programa era divertido, pero parece que la propia gala era un tostón. Claro, acostumbrados como estamos a los Goya...


A lo que íbamos. Este año "nuestras" actrices más internacionales se han vuelto a pasear por la alfombra roja con sus mejores galas. En cuanto a los peinados, la cosa ha sido más sencilla que otros años. Ha habido pocos recogidos elaborados. Anne Hathaway y Nicole Kidman se han ido por las coletas bajas hechas en casa. Hailee Steinfeld lo llevaba mucho más "currado". Y Helena Bonham Carter ha vuelto a salir de uno de sus castillos de Drácula y se ha puesto ese pedazo de recogido.






Una variante de los recogidos eran los de Sharon Stone y Reese Witherspoom. Con tupé y cardados. Bonitos y útiles para entrar en el cuerpo de bomberos y parecer más altas.






 Las melenitas años cincuenta y con ondas parece que han triunfado más. Hemos podido ver así a Amy Adams, a Natalie Portman que pocas veces no va perfecta y a Celine Dion, que iba de ella misma.




Scarlet Johanson ha sido la única que ha ido a la peluquería a despeinarse un poquito. Dicen que ha sido muy criticada por eso, pero quien la ha criticado es que no ha visto los peinados que se han llevado en las últimas pasarelas. ¡Oiga, que es lo más!.




El pelo ultra liso con raya al medio es por lo que se han decantado dos de mis preferidas: la Penélope y la Gwyneth. Ambas se han hecho recientemente el tratamiento de keratina, y querían lucirlo un poquito.




Y para finalizar, las que llevaban el pelo corto han sido las mejores. Halle Berry iba perfecta. Michelle Williams levaba un corte pixie que resaltaba mucho sus rasgos faciales y sus ojos. Y Cate Blanchet con un elegante corte bob para no complicarse durante todo el día (de la ducha a la calle).






¿Qué os han parecido a vosotros?, ¿quiénes iban mejor?, ¿qué peinado te habrías hecho tú para pasearte por la alfombra roja?, jejeje


Un saludo ¡¡


Te puede interesar:


Los peinados de la gala de los Goya 2011

Los peinados de la pasarela Cibeles 2011


Keratina. Tratamiento reparador

2 comentarios:

  1. A mi me encantó el de Hailee STEINFELD!!Que niña mas mona, ideal para su edad, verdad??
    Yo, me hubiera hecho el de Natalie Portman, ondas!!!

    Un beso.
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el de Kate Blanchet, aunque por un Oscar me lo rapo si hace falta...

    ResponderEliminar